Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disminuye traslado de pacientes del ISSSTE

Enfermos Foto Capital Media

Autor
|
02 de Junio 2016
|

En el ISSSTE Hidalgo, gracias a la integración de médicos especialistas en diversas áreas es cada vez menor el número de derechohabientes que son trasladados a hospitales de tercer nivel de atención.

El traslado de pacientes del Hospital del ISSSTE Columba Rivera a Hospitales de Tercer Nivel en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tamaulipas y Nuevo León, es un apoyo importante, gracias a la coordinación en los Servicios Médicos del ISSSTE, para casos de enfermedades que deben ser tratadas por especialidades como oncología, neurología, cardiología, pediatría o realizar estudios de resonancia magnética, medicina nuclear y hemodinámica.

Lo anterior fue informado por la Subdelegación de Servicios Médicos del ISSSTE Hidalgo, que considera que los Traslados de Pacientes es un servicio resultado de la coordinación interinstitucional, con Hospitales del Instituto del Tercer Nivel de Atención.

El Hospital General Columba Rivera Osorio del ISSSTE en Pachuca, refiere a los derechohabientes a los Hospitales de la Ciudad de México el Centro Médico 20 de Noviembre, el Hospital General Ignacio Zaragoza, 1ro. de Octubre y el Bicentenario en Tultitlán, Estado de México.

Hoy el ISSSTE Hidalgo, ha reducido el índice de traslados gracias a las Consultas de Telemedicina con Hospitales del Tercer Nivel, donde especialistas atienden al paciente con esta novedosa forma de dar atención y al número de especialistas que se han integrado al Hospital de Pachuca, hospitales de Ixmiquilpan y Huejutla.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados