Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detectan mal uso de acrónimo de CANACINTRA

Nombre se mantiene intacto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
En la entidad se encontrarán atentos a cualquier reporte que muestre alguna irregularidad

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación a nivel nacional, ha detectado el uso fraudulento de su acrónimo CANACINTRA; sin embargo, Margarita Gálvez Grimaldo, refirió que en Hidalgo no se ha presentado la situación.

La Cámara hizo un llamado a nivel nacional para mantener alerta sobre la situación fraudulenta que se ha ocasionado con el acrónimo por parte de personas ajenas al organismo.

Se indicó que hay personas que se han encargado de hacer fraudes o timar con la imagen de CANACINTRA; sin embargo, Gálvez Grimaldo indicó que hasta el momento sólo se ha detectado en Puebla, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

Sin perjudicar a la entidad de Hidalgo, ya que en el estado, el renombre de esta cámara empresarial, se ha mantenido intacta y con toda la confianza de sus agremiados.

Sin embargo, aclaró que resulta imprescindible deslindar a la Cámara de todas aquellas acciones, actos, circunstancias, relaciones o interacciones profesionales.

Por lo que en el comunicado se detalló que CANACINTRA U.S.A Co.Ltd opera de manera ilegal e irregular en México, al pretender sorprender a gobiernos, empresas y personas, y usufructuar para su beneficio económico la imagen y el prestigio de una institución fundada en 1941, con 75 años de historia en el desarrollo industrial y económico de México.

Por otra parte, señaló que en la entidad se encontrarán atentos a cualquier reporte que muestre alguna irregularidad para responder como lo amerita la situación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Organizan textileros feria en Tulancingo [Leer más]

Capacitan a empresas en impacto ambiental [Leer más]

Concientizan con Cine del Medio Ambiente [Leer más]

Recomendados