Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desarrollan plataforma para impulsar a los emprendedores

Buscan estrategias para cristalizar iniciativas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
Se trabaja en el desarrollo de una plataforma virtual para hacer crecer el ecosistema emprendedor

Emprendedores hidalguenses, a partir de este mes, podrán contar con una plataforma virtual que les permitirá una vinculación más efectiva con organismos estratégicos para mejorar su aceleramiento empresarial.

Julio Bravo Bautista, titular del Instituto Hidalguense de Competitividad, señaló que el gobierno del estado busca estrategias para impulsar con mayor precisión la iniciativa de los emprendedores.

De esta forma, se trabaja en el desarrollo de una plataforma virtual para hacer crecer el ecosistema emprendedor de Hidalgo, proyecto al que se suman los tres órdenes de gobierno, el municipal, el estatal y el federal, así como empresas incubadoras y asociaciones.

Esto con la intención de realizar una vinculación más amplia y con mayores resultados, que en breve tiempo ayuden al emprendedor a fortalecerse y a crecer a un paso más del que se encuentre, a partir de su registro a esta plataforma.

Pero señaló que al mismo tiempo, los organismos involucrados subirán la información de lo que ellos ofrecen para impulsar al emprendedurismo, con la intención de que los buscadores tengan fáciles resultados.

“De esta forma, las oportunidades para los emprendedores serán mucho más viables y concretas, pues podrán encontrar opciones de muy buena mano”, dijo, debido a que la plataforma permitirá conocer el estatus de cada uno de los emprendedores registrados y así podrán dar el seguimiento necesario.

“Con esto haremos que su idea pase a un negocio y que si con su idea pudo bajar un recurso, se le dé continuidad para ver cómo funciona en los primeros meses para acelerar su crecimiento”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ponen en marcha programa "Pon tu negocio, yo te Apoyo" [Leer más]

Emprendedores venderán sus proyectos en el Shark Tank [Leer más]

Desarrollan plataforma para impulsar a los emprendedores [Leer más]

Recortan 40 % de presupuesto al Instituto de Competitividad [Leer más]

Recomendados