Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crece Gerdau Corsa, Planta Sahagún

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2016
|
Gerdau Corsa confirma su com­promiso por ofrecer una amplia variedad de productos

Gerdau Corsa, una de las empresas inversionistas más grandes dentro de Hidalgo, amplía sus productos al desarrollar más de 110 medidas de VIGAS.

De esta manera, Gerdau Cor­sa, confirma nuevamente su com­promiso por ofrecer al mercado mexicano una amplia variedad de productos con más de 110 me­didas de VIGAS IR disponibles pa­ra su venta.

Con tan sólo ocho meses de de­sarrollo, un plazo corto para la evo­lución del arranque de una nueva planta productora de acero, el equi­po de Gerdau Corsa logró producir 29 familias de productos.

Con este logro, ahora puede po­ner a disposición en el mercado más de 110 medidas de VIGAS IR para el mercado de la construcción civil en sus diferentes aplicaciones.

Los productos de Gerdau Cor­sa son utilizados para edificios re­sidenciales o comerciales, obras industriales o de infraestructura como puentes, puertos y aeropuer­tos, entre otros.

Gerdau Corsa ha logrado cerrar la curva de desarrollo de productos contemplados para el primer año de producción”, señaló Antonio Isaías de Faria Junior, gerente ejecutivo Planta Sahagún.

Apuntó que con esta produc­ción se demuestra el potencial que tienen en el equipo, ayudado con la avanzada tecnología con la que cuentan en esta planta.

Ciertamente, la diferencia de es­te trabajo fue la planeación, el traba­jo en equipo, el objetivo de hacerlo bien desde un inicio; además se de­muestra la determinación de cada colaborador que trabaja en cada uno de los procesos”, detalló.

De igual forma, expuso que todo el acero producido en la Planta de Sahagún cuenta con aceros de alta resistencia con calidad ASTM A 992.

Entre las medidas producidas están las VIGAS IR con peralte has­ta 24 pulgadas, el cual resulta un producto novedoso en el mercado mexicano.

La expectativa es que esta pro­ducción de nuevas medidas, impul­se la construcción en acero en Méxi­co para los siguientes años.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados