Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crearán Instituto de Capacitación: Ortega

Ubaldo Ortega Perches. Foto: Edèn Torres Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
La entidad requiere generar e impulsar con mayor arraigo la cultura empresarial y financiera

La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (CANACOPE) Pachuca, trabaja en la creación de un Instituto de Capacitación Empresarial, así lo anunció Ubaldo Ortega Perches, presidente del organismo.

El empresario dijo que lo que en la entidad se requiere es generar e impulsar con mayor arraigo la cultura empresarial y financiera, por lo que se trabaja en este nuevo instituto.

Refirió que estos capacitadores deben estar acreditados por la Secretaría del Trabajo a nivel federal, con la intención de que los empresarios tengan información de primera mano y verdaderamente eficaz.

Dijo que hoy con el cambio de gobierno que tiene Hidalgo a nivel estatal y municipal, se tienen que buscar nuevas opciones en el tema económico-empresarial.

Mencionó que si se busca la creación de nuevas empresas que innoven con sus productos o servicios, se podrá hacer más atractivo el estado.

“Pero para ello debemos acercarnos más a la capacitación, a la preparación y seguimiento empresarial para obtener los resultados esperados, y en ello trabajaremos”, destacó.

Refirió que lo importante es abrir canales y buscar nuevas opciones, para lo cual está la Cámara, cuyo objetivo es acercar nuevas herramientas de capacitación que fortalezcan al sector empresarial.

Dijo que se proyecta que este instituto, a finales julio, cuente con todos los temas a trabajar y que sus capacitadores estén ya calificados propiamente por la Secretaria de Economía para iniciar sus trabajos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Repuntan ventas de comerciantes: Canacope [Leer más]

Prevén participación de 2 mil negocios en Buen Fin [Leer más]

Bajan ventas 20% durante vacaciones [Leer más]

Ponen en marcha programa "Pon tu negocio, yo te Apoyo" [Leer más]

Recomendados