Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Constructores reconocen iniciativas de Omar Fayad

Habló sobre la toma de protesta y el gabinete de Fayad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Asegura que el gabinete que eligió Fayad lleva un éxito garantizado

La definición que el gobernador del estado, Omar Fayad, da a su gabinete es totalmente acertada, ya que atraerá estrategias precisas para el desarrollo de la infraestructura pública, aseguró Carlos Henkel, líder de los constructores.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, afirmó que el tema medular que tiene el nuevo gobernador en su agenda es excelente, ya que hablar de cero tolerancia a la corrupción, rendición de cuentas, “cero moches” y cero “diezmos”, es una gran noticia para el gremio, dijo Henkel.

Además de que el gabinete que estratégicamente se eligió será uno de los factores que sin duda podrán llevar a un éxito garantizado el gobierno de Omar Fayad.

Asimismo, señaló que el reacomodo de algunas de las secretarías, ayudan de manera importante al funcionamiento de la estructura gubernamental para mejores resultados.

Tal es el caso del nombramiento del nuevo secretario de Obras Públicas, José Ventura Meneses, de quien comentó, es socio afiliado de la CMIC y presidente del Colegio de Ingenieros, lo que garantiza su profesionalismo.

Situación que se repite con el secretario de Movilidad y Transporte, Rufino Tovar, quien tiene la capacidad de sacar adelante los proyectos y acercar a buen camino los planes que el gobierno del estado tenga a bien generar.

Por otro lado, dijo que con la desaparición de la Secretaría de Planeación, podría mejorar la agilidad de los trabajos y por supuesto de los pagos, ya que ahora esta tarea, que anteriormente realizaba la secretaría desaparecida, la llevará la Secretaría de Finanzas, que está a cargo de Delia Jessica Blancas, quien también tiene una destacada labor.

Carlos Henkel sostuvo que con este equipo, más las proyecciones que tiene el gobernador del estado, el rumbo de Hidalgo se nota mucho más certero, pero sobre todo transparente.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados