Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirman pago para constructores por parte de Mineral de la Reforma

En espera de la confirmación formal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Ya proyectan incluso la firma de un convenio de colaboración

Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, retoman la confianza con el municipio de Mineral de la Reforma al recibir la confirmación de su pago para esta semana.

Carlos Henkel Escorza, presidente de CMIC Hidalgo, mencionó que una vez que Raúl Camacho Baños tomó protesta y asumió su cargo, tomó la responsabilidad sobre el adeudo de los 800 mil pesos en muy buenos términos.

Dijo que confía en que este pago se realice durante el transcurso de esta semana, debido a que la documentación ya fue analizada y acreditada, por lo que no habría razón de otra cosa.

Por lo que sin duda, los constructores hidalguenses, comentó, retoman la confianza sobre la administración de dicho ayuntamiento y ya proyectan incluso la firma de un convenio de colaboración, con el cual, podrán proponer algunas otras obras que beneficien al ayuntamiento, incluso, menciona que ya se trabaja sobre un proyecto que la CMIC presentó y es la repavimentación del bulevar Chacón-Colosio.

Por otro lado, dijo que las otras dos empresas que sí firmaron personalmente con el expresidente municipal de Mineral de la Reforma, siguen con sus demandas.

Ya que aún hay un adeudo con la empresa del señor Efrén Hernández por un millón de pesos y otro con el arquitecto Covarrubias por 11 millones de pesos. Acciones que la CMIC respaldará por ser agremiados a la Cámara hasta que el proceso llegue a su fin y en condiciones satisfactorias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados