Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comercios planean venta especial de Regreso a Clases

Debido a la experiencia en la Feria, continuarán beneficios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
los descuentos que se podrán obtener en esta venta especial serán del 10, 20 y 30 por ciento

Comerciantes del Centro Histórico de esta ciudad, se unen y preparan una venta de Regreso a Clases que beneficiará de manera importante a los padres de familia.

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pachuca, informó que cerca de 500 comercios del Centro Histórico están dispuestos a ofrecer buenas respuestas.

Detalló que la experiencia que tuvieron algunos comerciantes en la pasada Feria de Regreso a Clases, organizada por la PROFECO, fue muy buena, ya que pudieron alcanzar las expectativas planteadas al recibir a un número importante de padres de familia que con éxito pudieron hacer sus compras para el nuevo ciclo escolar.

Por ello, tomaron la decisión de unirse los comerciantes para este último fin de semana de vacaciones y ofertar todos sus productos.

Mencionó que los descuentos que los padres de familia podrán obtener en esta venta especial serán del 10, 20 y 30 por ciento, con la intención de colaborar con la economía de las familias pachuqueñas.

Para esta venta especial, cada uno de los comercios colocarán carteles que los identifique como comerciantes que aplican descuento en el Regreso a Clases, y apuntarán también cuál será el descuento que aplicarán.

Además de estos descuentos, los padres de familia, al pagar su cuenta, se harán acreedores a un boleto para que participen en la rifa de cinco tabletas electrónicas.

Bravo Aguilera, mencionó que esta rifa se realizará el domingo 21 a las seis de la tarde en el Reloj Monumental de Pachuca para premiar al ganador.

Apuntó que con esta venta especial, el sector comercial del Centro Histórico de la ciudad podrá percibir un 30 por ciento de incremento en su venta normal.

Para una mejor organización de esta venta, dijo que participará la Presidencia Municipal, Procentro y la CANACO, con la intención de hacer algo mucho mejor organizado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buscan eliminar el comercio informal [Leer más]

Anuncia Profeco “Feria de Regreso a Clases 2017” [Leer más]

Lamenta CANACO nulo apoyo de la alcaldía capitalina en licen [Leer más]

Colabora CANACO con el sector educativo [Leer más]

Recomendados