Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes se quejan por bajas ventas del 40 %

Comerciantes. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
La crisis económica que se vive, ya también se vio reflejada en este sector

En las últimas semanas, los comerciantes del mercado Primero de Mayo, afirmaron que han tenido un desplome en sus ventas de un 35 a 40 por ciento, así lo expresó René Guzmán Martínez, secretario de Conflictos del Mercado.

El representante de los 150 comerciantes que laboran en este lugar, mencionó que la crisis económica que se vive, ya también se vio reflejada en este sector.

Los afectados indican que las ventas han bajado en un buen porcentaje, ya que sus clientes han reducido sus visitas e incluso han bajado las cantidades que acostumbraban consumir.

El secretario de Conflictos del Mercado señaló que por ello piden al ayuntamiento llevar a cabo más difusión, “ese fue un compromiso de la ahora presidenta municipal, cuando aún estaba en campaña”.

Por lo que, los comerciantes exigen a la alcaldesa cumpla con su promesa y ayude a difundir el mercado, para que los clientes regresen y se incentiven un poco más sus ventas.

Destacó que ahora se viene una buena temporada por Semana Santa y la difusión que se emplee sería una buena oportunidad para tener ventaja en las ventas. Puntualizó que el pasado 14 de febrero recibieron un golpe impresionante al dejar el ayuntamiento que los ambulantes se colocaran en la Plaza Constitución, ya que al instalarse con precios bajos, los comerciantes del Primero de Mayo tuvieron un desplome de ventas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Cuáles son las fechas del Buen Fin 2018 [Leer más]

Recomendados