Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes reabren sus puertas: CANACOPE

Regresan a laborar comercios pequeños. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
La Cámara no está en contra de las manifestaciones que se han dado por el gasolinazo

El comercio tradicional de los diferentes municipios regresó a la normalidad, indicó Ubaldo Ortega Perches, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, en Pachuca.

El empresario comentó que el comercio pequeño como tiendas de abarrotes, verdulerías, papelerías y farmacias, entre otros, regresaron a la normalidad.

Mencionó que desde el pasado miércoles, las tiendas de los municipios del Valle del Mezquital que estaban en conflicto, reabrieron sus puertas con la intención de no tener pérdidas económicas.

Refirió que el centro de Ixmiquilpan ya se encuentra en sus actividades cotidianas, a excepción de Aurrera, Comercial Mexicana y Elektra.

Además de que en la zona metropolitana, el comercio se encuentra activo y sin ningún contratiempo, y señaló que espera siga la misma situación durante las manifestaciones que se darán en los siguientes días.

Destacó que la Cámara no está en contra de las manifestaciones que se han dado por el gasolinazo, pero no están de acuerdo con que se desvirtúe el fin último de las mismas.

Por lo que la CANACOPE promueve una campaña que tiene como objetivo evitar saqueos y violencia dentro de las manifestaciones realizadas en estos días.

Asimismo, llamó a no participar en actos vandálicos, ni actos que impliquen la desestabilización de los comercios de las familias hidalguenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados