Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes de Barreteros esperan salvarse de la “mala racha” económica

Piden mejorar el mercado Barreteros. Foto: especial Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
Es necesario que los comerciantes del mercado inicien el año siendo coordinados y unidos

Comerciantes del mercado Barreteros de Pachuca confían en que la unión y la buena coordinación de venta podría salvarlos de una mala racha económica durante el 2017.

Juan Filiberto Rojas Herrera, secretario general del lugar, señaló que la mayoría de las personas, funcionarios públicos y empresarios consideran que el próximo año será complicado en materia económica.

Sin embargo, sostiene que esto no debe suceder si todos se coordinan para rescatar la situación y trabajan de forma que los beneficios se ocupen de manera eficiente.

“Si todos nos ponemos a trabajar nuestro producto, y vendemos y compramos nosotros mismos lo que producimos, no tendemos que tener algún problema”, señaló.

Rojas Herrera precisó que es necesario que los comerciantes del mercado inicien el año tal y como lo cerraron, siendo coordinados y unidos para que la clientela sienta confianza en ellos.

“Si nos unimos en el mercado nos coordinamos para atender a la clientela y ofrecemos un mismo precio, estandarizamos la calidad y el volumen, siento que no debemos sufrir en el siguiente año”, apuntó.

Es claro que el cierre, pero sobre todo el inicio de año es complicado para los comerciantes, porque la mayoría de las personas gastan de manera intensa y escasean sus recursos.

Para contrarrestar la situación, afirmó que su gremio trabaja y se vuelve mucho más fuertes para resistir la crisis que se avecina.

Por otro lado, dijo que también continúan con su trabajo de mejora de infraestructura, impermeabilización, mejora de calles y cajones de basura, entre otras cosas que ellos mismos pagan con el dinero que generan de los sanitarios públicos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Estos son los países con más escasez de agua [Leer más]

Exigen que ayuntamiento resuelva problema con ambulantes [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Recomendados