Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Colabora CANACO con el sector educativo

Juan Jesús Bravo Aguilera. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2017
|
La vinculación entre empresarios y academia es un factor clave para el proyecto de sectorizar la economía de la entidad

Con la intención de participar en la sectorización laboral que el estado necesita, Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca, participó en el Análisis de la Situación del Trabajo de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT).

El empresario reiteró, de esta forma, la apertura que tiene la CANACO Servytur Pachuca de colaborar con el sector educativo en todos sus niveles, ya que dijo que la vinculación entre empresarios y academia es un factor clave para el proyecto de sectorizar la economía de la entidad.

Señaló que se encuentra convencido que al generar más mano de obra calificada, las industrias podrán tener más potencial, o lo que podría ser mejor, podrán generarse nuevas empresas que beneficien a las regiones.

Esta ocasión, el presidente de CANACO Pachuca detalló que su participación en el AST de la Politécnica de Tulancingo, fue para la actualización del programa educativo de la maestría en Dirección de Organizaciones.

Bravo Aguilera agradeció la invitación hecha por el rector de la universidad, Arturo Gil Borja, para participar en esta mesa de trabajo en la que también recayeron diversos puntos de vista de los demás integrantes para fortalecer el programa académico.

Concluyó que es importante la apertura a la colaboración de la Cámara que representa para aportar sugerencias o ideas que ayuden a mejorar o enfocar adecuadamente los programas académicos de las instituciones del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buscan eliminar el comercio informal [Leer más]

Lamenta CANACO nulo apoyo de la alcaldía capitalina en licen [Leer más]

Colabora CANACO con el sector educativo [Leer más]

Comerciantes prevén bajas ventas para el 14 de febrero [Leer más]

Recomendados