Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CITNOVA sin afectaciones por recorte presupuestal

Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

El recorte presupuestal, anunciado por el gobierno federal, no afectaría al Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), anunció José Alonso Huerta Cruz, titular de este organismo.

Huerta Cruz, refirió que CONACyT, por la parte federal, ha hecho mención que los fondos que están destinados para los programas que se realizan se mantendrán sin cambios.

Mientras que por la parte oficial, el secretario de Finanzas, ha hecho público que los fondos destinados para este tema en Hidalgo están ga­rantizados”, expresó.

Por lo que apuntó que los proyec­tos, como la organización, trabajan de manera puntual y sin el mínimo cambio de reestructuración de pro­gramas o proyectos.

Asimismo, mencionó que el pre­supuesto para este año, es aproxima­do de 450 mdp, pero también obtie­nen recursos de diversos proyectos que meten en concurso.

Por otro lado, mencionó que en materia de inversión, Hidalgo ha te­nido un cambio importante durante los últimos cinco años, ya que por la visión y esfuerzos que se han tenido en temas de innovación, el estado se ha colocado entre los primeros cinco lugares a nivel nacional.

Los proyectos para los que traba­jan no sólo son vistos, aprobados o difundidos a nivel local, sino que se ejecutan a nivel global y esto ha traí­do muy buenas repercusiones.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO garantiza que no habrá impunidad en caso Tlahuelilpan [Leer más]

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Recomendados