Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cero reportes dentro de la Feria Pachuca 2016: PROFECO

Llaman a los visitantes a reportar inconformidades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Trabajan coordinadamente con Rafael Hernández Olín, quien lleva la feria en esta ocasión

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Hidalgo, hasta el momento reporta cero quejas o inconformidades en el consumo dentro de la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016.

José Alberto Chávez Mendoza, delegado de la PROFECO, apuntó que con la intención de evitar precios excesivos en la Feria de Pachuca, se han hecho constantes visitas.

Pero afirmó que en ninguna de estas visitas, se ha registrado alguna queja, lo que califican como bueno, ya que esta feria, comenta, es referente de nuestro estado.

El delegado de la PROFECO, señaló que con la intención de que las supervisiones que realiza la dependencia tengan mejores resultados, trabajan coordinadamente con Rafael Hernández Olín, quien lleva la feria en esta ocasión.

Con relación a los precios, puntualizó que PROFECO no pone los costos, sin embargo, sí se revisa el comportamiento comercial, la metrología de los precios y que no se presente publicidad engañosa o no se respeten los precios y promociones exhibidos.

De esta manera, hizo un atento llamado a los visitantes de la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2016, para que, si en estos últimos días percibieran alguna inconformidad, inmediatamente la reporten.

Por otro lado, mencionó que ya han sostenido algunas reuniones con la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca, previas al Buen Fin, esto con la intención de poder coordinar la vigilancia de dicho evento y generar un operativo congruente, amplio y efectivo para esta temporada de ventas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Vas a la Feria San Francisco? Estas rutas de transporte te [Leer más]

Profeco vigila ventas por regreso a clases [Leer más]

Feria de Pachuca se enfocará en el turismo [Leer más]

Tradición, sabor y atractivos de Hidalgo, protagonistas de F [Leer más]

Recomendados