Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cero bebidas alteradas para este 15 de septiembre: PROFECO

Verifican centros donde se expide alcohol. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Hizo un llamado a los proveedores a cumplir con la normativa y evitar vender productos adulterados

Tiendas de autoservicio, tiendas y bodegas con venta de alcohol, así como bares, restaurantes, antros y discotecas, serán verificados durante el 15 y 16 de septiembre, afirmó José Alberto Chávez Mendoza, delegado de PROFECO en la entidad.

El delgado de esta dependencia federal, comentó que en las últimas fechas se ha hecho común alterar la calidad de las botellas de alcohol.

Por lo que la dependencia, apuntó que esta ocasión los diferentes comercios que expiden bebidas alcohólicas, serán inspeccionados y vigilados a fin de regular la situación.

Señaló que dicha verificación se practicará a nivel nacional en plantas productoras, bodegas de almacenamiento, así como establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que estas verificaciones se harán en horarios y días distintos con la intención de no poner en alerta a los comercios que vendan este producto. Chávez Mendoza, detalló que el operativo se encuentra en activo desde el 1 de septiembre; sin embargo, estos dos días se hace de manera más intensa la supervisión.

Toda vez que son los días que más consumo de alcohol hay, por lo que dicha encomienda se llevará a cabo tanto de la capital hidalguense como en las distintas regiones de la entidad.

En este sentido, hizo un llamado a los proveedores a cumplir con la normativa y evitar vender productos que no se encuentren regulados con la Norma Oficial Mexicana.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así será el operativo de Profeco para el Buen Fin [Leer más]

Profeco inicia operativo de verificación por vacaciones de v [Leer más]

Sancionan a gaseros por vender litros incompletos [Leer más]

Sanciona Profeco primera tortillería en Hidalgo [Leer más]

Recomendados