Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Centro Histórico incrementa afluencia; registran más ventas

Comerciantes buscan incentivar aún más su actividad. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
Se propondrán algunas propuestas para incentivar aún más al comercio

Comerciantes del Centro Histórico comenzaron a ver repunte en ventas a partir del pasado fin de semana, mencionó Gustavo Ríos Rivera, vicepresidente de Centros Históricos.

Debido a la temporada vacacional que está en puerta, las ventas y la afluencia que se vive en el centro comenzó a incrementar.

Gustavo Ríos, mencionó que esta es una temporada que los comerciantes esperan y, por ello, se propondrán algunas propuestas para incentivar aún más al comercio de esta zona.

Mencionó que lo que también les ha ayudado, han sido los eventos culturales que realizan diversos grupos en el Centro Cultural, o bien en la explanada del Reloj Monumental.

Sin embargo, comentó que lo que falta es homologar y sumar esfuerzos, ya que se ha visto que hay resultados positivos con cosas diferentes dentro del Centro Histórico, y en este sentido es en el que se debe trabajar.

“También se debe trabajar en la imagen renovada del centro y ahí es nuestra labor como Cámara, impulsar esta parte para generar más visitas”, dijo.

En relación al número de visitantes que se esperan para esta temporada, dijo que no maneja porcentajes para no especular, pero apunta que puede ser grande la afluencia.

Además de que sería bueno hacer un sondeo físico y escuchar de forma directa a los comerciantes para saber a ciencia cierta cuántas personas se recibieron en esta temporada, ya que mencionó que esto podría no sólo destacar una estadística, sino ser un punto de referencia para plantear proyectos que fortalezcan al Centro Histórico.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Exigen que ayuntamiento resuelva problema con ambulantes [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Integrantes de la Foideh se 'crucifican' frente a la alcaldí [Leer más]

Recomendados