Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Casi 500 negocios de Pachuca participarán en el Buen Fin

La meta es cerrar con un registro de 100 mil comerciantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Profeco durante este fin de semana estará al pendiente de que se respeten los derechos de los consumidores

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca, afina detalles para el Buen Fin 2016 que da inicio este viernes 18 y reporta el registro de 456 comercios participantes en esta temporada de rebajas.

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente del organismo empresarial, mencionó que la meta es cerrar con un registro de 500 comerciantes, y como va el reporte al día de hoy, refiere que es muy posible cerrar tal y como se tenía planeado.

Sin embargo, indicó que el comercio informal, aún es una preocupación para los comerciantes formales en esta época, ya que han esperado todo el año para elevar sus ventas y no quisieran verlas mermar por el ambulantaje.

Por ello, dijo que han sostenido algunas reuniones con la presidenta municipal, junto con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, a fin de que se tomen las medidas adecuadas, por lo que se ha informado que habrá una reubicación de los comerciantes informales para esta temporada navideña.

Bravo Aguilera, expuso que al momento, en Pachuca se calcula un 70 por ciento de comercios informales, por lo que hay preocupación en el sector comercio; sin embargo, esperan el cumplimiento de la Ley Municipal.

Por último, se hizo saber que la Procuraduría Federal del Consumidor, durante este fin de semana estará al pendiente de que se respeten los derechos de los consumidores y exista buena relación entre los consumidores y proveedores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Exigen que ayuntamiento resuelva problema con ambulantes [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Integrantes de la Foideh se 'crucifican' frente a la alcaldí [Leer más]

Recomendados