Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a personal directivo de industrias

Capacitan en temas sobre seguridad y salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Los empresarios deben tener un amplio conocimiento sobre las 41 normas que los rigen

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Pachuca, funge como sede de la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad, Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo 2016.

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de CANACINTRA Pachuca, indicó que la idea de esta semana es capacitar a personal directivo de las diferentes empresas para que funjan como capacitadores laborales sobre asuntos de seguridad y salud.

Precisó que la importancia de este tipo de capacitaciones es que los empresarios deben tener un amplio conocimiento sobre las 41 normas que los rigen.

En este sentido, mencionó que en los últimos años, ningún empresario afiliado a CANACINTRA Pachuca, ha sido acreedor a alguna sanción por incumplir alguna norma de sanidad o salud.

Ya que se han mostrado muy comprometidos con estas responsabilidades y cada que hay oportunidad de cursar algo que les prepare más lo hacen por beneficio propio.

En otro tema, mencionó que los industriales esperan que la situación económica que se vive, tenga pronto una recuperación, ya que el alza en la electricidad les ha golpeado de manera importante.

Mencionó que el gasto que hacen los industriales es en promedio un 20 por ciento más caro que antes.

Por lo que esperan que el alza a estos servicios pueda establecerse lo más pronto posible, para evitar mayores repercusiones en su producción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Buscan castigar generación de facturas falsas hasta con 10 a [Leer más]

Capacitan a empresas para un uso eficiente de energía [Leer más]

Recomendados