Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a meseros de restaurantes de Hidalgo

Alientan consumo inteligente de bebidas alcohólicas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
La intención es resaltar y mejorar los hábitos saludables hacia el consumo

80 meseros y cantineros de los diversos bares y restaurantes de Hidalgo fueron capacitados mediante el taller denominado “Mesero responsable”, el cual fue impartido por Cervecería Moctezuma y Heineken.

CM/Heineken México puso en marcha una jornada para sensibilizar sobre el consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico.

Para esta capacitación, se llevaron a cabo dos talleres de “Mesero responsable”, mismos que se realizaron en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y COPARMEX Hidalgo.

Cabe mencionar que el programa “Mesero responsable” opera desde el 2012 en el estado, con el objetivo de formar un rol más participativo de meseros de restaurantes, bares y cantinas de todo México.

Esto con la intención de resaltar y mejorar los hábitos saludables hacia el consumo de bebidas alcohólicas, y con énfasis en la excelencia del servicio.

En la inauguración, se mencionó que este año se han sumado ocho nuevos talleres y se ha impactado en los últimos dos años a 320 personas, incluidas las de este curso.

Asimismo, Marcela Couoh, coordinadora de Relaciones Institucionales en la Región, invitó a los meseros a sumarse al cambio para promover el disfrute de las bebidas con contenido alcohólico de una manera más responsable.

“En CM/Heineken, refrendamos nuestro compromiso como compañía para seguir promoviendo el consumo inteligente en nuestras comunidades, en alianza con autoridades y con aquellos que tienen un rol relevante con los consumidores”, dijo.

Refirió que el taller “Mesero Responsable”, es parte de la estrategia de “Consumo Inteligente de la Compañía” y tiene como objetivo fortalecer la comunicación con los meseros y cantineros como actores clave en la adopción de dichos hábitos positivos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD