Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitación y seguridad, prioridades de CANACO

Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|
La capacitación y el tema de la seguridad, son acciones prioritarias para la CANACO

 

La capacitación y el tema de la seguridad, son acciones prioritarias para la nueva administración de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca.

Juan Jesús Bravo Aguilera, apunta que la capacitación será un tema priorita­rio dentro de su comité de trabajo, ya que considera que el que sus afiliados tengan una buena capacitación les ayudará a su crecimiento económico.

Las diferentes vicepresidencias y co­misiones de la cámara tomarán un tema que convenga a su sector y trabajarán en su rubro para capacitar a los empresarios en ese sentido.

Por lo que mencionó que hay comi­siones de jóvenes empresarios, mujeres empresarias, emprendedurismo, ecología, seguridad y protección civil, entre otras.

El presidente de la CANACO Pachuca, refirió que la capacitación para sus afilia­dos es un tema que ya se ha trabajado an­tes y desean darle continuidad por la bue­na respuesta que ha tenido en términos de crecimiento.

Por otro lado, mencionó que un asun­to en el que se trabajará de manera pun­tual, será la seguridad de los empresarios y de sus negocios, ya que es importante que se tenga en cuenta para evitar ma­yores conflictos.

Para ello se han sostenido reuniones con el comisariado de la Policía Federal, para plantearle sus necesidades y las pro­puestas que tienen como empresarios pa­ra el bien de su negocio.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados