Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACOPE elegirá nuevo presidente

Ubaldo Ortega Perches. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2017
|
A partir del 15 de marzo con la asamblea y la sección del consejo, determinarán día y hora para la sesión en la que se anunciará el candidato y la planilla

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (CANACOPE) Pachuca, Ubaldo Ortega Perches, indicó que ya comenzaron con los trabajos de relevo de la dirigencia, es decir, que a partir del 15 de marzo con la asamblea y la sección del consejo, determinarán día y hora para la sesión en la que se anunciará el candidato y la planilla que buscará la presidencia de la Cámara.

Por lo que, en breves semanas, se conocerá al nuevo presidente de la CANACOPE Pachuca, un candidato que se dará en unidad.

Ubaldo Ortega comentó que hasta el momento nadie ha levantado la mano para ir a la cabeza de la presidencia, ya que esto se dará después del 15 de marzo, que se hará sesión para publicar la convocatoria y esperar la planilla correspondiente.

Ortega Perches externó que han tenido algunas pláticas con el contador Héctor Bautista Escalona, que es el que ha pronunciado su interés; sin embargo, dijo que hay que esperar, ya que aún no hay nada formal.

Ante la posibilidad de que el contador quede en la planilla de unidad, “el consejo me apoyará, pues asume que son un consejo de unidad que busca apoyar la continuidad de los proyectos”, señaló.

Ubaldo Perches, mencionó que esta ocasión buscarán que haya más participación de los afiliados, ya que de esta forma podrá ser un ejercicio más democrático y justo para quienes conforman el organismo que representa al sector comercial en Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Prevén participación de 2 mil negocios en Buen Fin [Leer más]

Quejas por robos a comercios se reducen 70% [Leer más]

CANACOPE elegirá nuevo presidente [Leer más]

Comercio repunta 10 % por el 14 de febrero [Leer más]

Recomendados