Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACOPE detecta falsificación de documentos

Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|
CANACOPE Pachuca detecta usurpación de actividades en el estado de México, por lo que iniciarán acciones legales

La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (CANACOPE) Pachuca, detecta usurpación de actividades en el estado de México, por lo que iniciarán acciones legales.

Ubaldo Ortega Perches, presi­dente del organismo empresarial, mencionó que han detectado falsi­ficación de papelería de CANACOPE Pachuca, con la que han vendido el SIEM a comercios ubicados en el Es­tado de México.

“Ya tenemos un caso bien docu­mentado sobre esto, a través de un video y papelería falsa, por lo que da­remos inicio a acciones legales bien fundamentadas”, dijo.

Señaló que anteriormente, no ha­bían podido proceder legalmente por la falta de pruebas que contribuyeran a que el caso se llevara ante las autori­dades que pudieran darle punto final.

Pero ahora con estas pruebas, di­jo Ortega Perches, buscarán deman­dar al promotor por fraude, ya que de esta manera se ha defraudado a un aproximado de 15 empresarios.

El empresario refirió que cada vez, este tipo de cámaras apócrifas, llevan más lejos esta situación, al gra­do de que ahora salen incluso de la entidad para vender sellos falsos.

Por ello, ya se iniciaron los trabajos para formar la carpeta de investigación. Mencionó que a la fecha conta­bilizan 18 mil afiliados en 58 muni­cipios y no desean que ninguno de ellos sea defraudado por este tipo de promotores o cámaras apócrifas.

En otro tema y de frente a las elecciones, dijo que al ser un organis­mo apartidista, mantienen la puerta abierta del organismo para que los candidatos presenten sus diferentes propuestas.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados