Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACO respalda campaña “Hidalgo, un lugar perfecto para tu navidad”

Exponen guías turísticos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
La intención es promover todos y cada uno de los sitios turísticos

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca comprometió todo su apoyo para la campaña publicitaria “Hidalgo, un lugar perfecto para tu navidad”.

Juan Jesús Bravo Aguilera fue el representante de la cámara en el impulso de esta nueva campaña publicitaria, que tiene como objetivo promover los lugares turísticos de la entidad.

La intención es promover todos y cada uno de los sitios turísticos de Hidalgo tales como bosques, balnearios, haciendas, parques, museos y Pueblos Mágicos, entre otros.

Por ello, se dio inicio con una campaña que tiene como propósito atraer visitantes a la entidad, principalmente de la zona metropolitana del Valle de México, para lo que se emplearán diversas estrategias de publicidad con el afán de llegar al mayor número de personas.

La directora de Promoción, Mercadotecnia y Comercialización, hizo el anuncio ante representantes de cámaras de servicio, asociaciones, operadores y agencias.

Al tiempo que dio a conocer a los empresarios y directivos de las diferentes cámaras empresariales que esta campaña incluye la colocación estratégica de 20 espectaculares.

La colocación de dichos carteles, serán en las vías primarias del Estado de México y las autopistas México-Pachuca y Tlalnepantla-Pachuca.

El presidente de la CANACO Pachuca, dijo que expusieron ante los dirigentes de cámaras como AMMJE, Asociación de Haciendas y Casas Rurales, guías turísticos, entre otras estrategias que impulsarán el turismo de la entidad.

Por lo que se comprometió a apoyar al 100 por ciento dicha campaña y a crear ofertas especiales para la temporada, mismas que estarán disponibles para el público en general.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan 30% de aumento en ventas [Leer más]

Tendrá el Buen Fin 5 mil 200 comercios [Leer más]

Buscan eliminar el comercio informal [Leer más]

Llaman a papeleros para proveer útiles [Leer más]

Recomendados