Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Canaco incrementa servicios para agremiados

CANACO Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|

La Cámara Nacional de Comercio (Canacoen Pachuca incrementa el número de servicios para sus afiliados, apuntó Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente del organismo. Con la intención de proporcionarles facilidades a sus agremiados, mencionó que en breve se anunciará el nuevo paquete al que serán acreedores los pertenecientes a Canaco.

Por lo pronto adelantó que uno de los módulos que formará parte de este paquete es el del SAT, con el que los socios podrán hacer sus declaraciones, altas y asesoramientos de forma gratuita. Asimismo, se signará un convenio con el Infonavit para que coloque en las instalaciones de la cámara un módulo para la orientación y acompañamiento a los agremiados.

En este punto se impartirán talleres y cursos por personas expertas y capacitadas en el tema, y que de esta forma los socios tengan un acceso mucho más rápido y accesible. Otro de los nuevos servicios que podrán disfrutar los socios será el área de gestión de proyectos, en la que habrá una persona experta en el tema que llevará por buen camino los proyectos de los afiliados. Bravo Aguilera también dijo que ha tenido pláticas con el Inegi, para montar un módulo en Canaco Pachuca.

En específico, dijo que la relación con este instituto beneficiará a todos los socios porque podrán pertenecer al directorio empresarial y emprendedor a nivel nacional, con lo que obtendrá publicidad gratuita y tendrán un gran impacto. Por otro lado, se buscará de igual forma la participación de la Profeco para coordinarse y tener mejores resultados como gremio. Comentó que el mejoramiento de Canaco incluirá área de comunicación y de redes sociales, a fin de mantener a los socios informados y actuales sobre el tema económico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Pasividad del municipio ante el ambulantaje, acusa Canaco [Leer más]

Apoya comuna a Canaco con descuento en licencias [Leer más]

Recomendados