Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACO entrega equipo de cómputo

Es la segunda entrega de equipo de cómputo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Tiene la intención de brindar apoyo tecnológico a los pequeños comerciantes

Mediante el programa del INADEM 5.1 de apoyo tecnológico para el comercio, la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) entregó computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos a pequeños comerciantes.

Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara del Comercio, mencionó que éste fue un esfuerzo tripartita, en el que participaron los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que en dicha entrega estuvo presente la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería.

Esta ocasión, la CANACO y los tres poderes gubernamentales, hicieron entrega de 55 tabletas, 15 computadoras y seis teléfonos inteligentes.

El empresario mencionó que esta es la segunda etapa de entrega de quipo de cómputo, ya que anteriormente se hizo entrega de una cantidad similar de equipo para el mismo sector.

Asimismo, destacó que este apoyo se hace por medio del INADEM y su programa 5.1, el cual tiene la intención de brindar apoyo tecnológico a los pequeños comerciantes para elevar su productividad.

Mencionó que aún faltan muchos más de sus afiliados por contar con este servicio, ya que hasta el momento sólo el 10 por ciento de ellos cuentan con esta tecnología.

Pero apuntó que ya trabaja la Cámara de Comercio para acercar a más pequeños y medianos empresarios a las bondades de la tecnología que brinda el INADEM.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niegan presencia de comercio informal [Leer más]

Colabora CANACO con el sector educativo [Leer más]

Busca comercio descuentos permanentes en licencias [Leer más]

Realiza preparativos para su centenario [Leer más]

Recomendados