Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACO celebra primera asamblea del Consejo Directivo

Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
anaco Servytur Pachuca celebró la primera asamblea del Consejo Directivo 2016-2017

La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) Pachuca, celebró la primera asamblea del Consejo Directivo 2016-2017 y se dio a co­nocer el plan de trabajo de este organismo.

Los trabajos de esta asamblea fueron presenciados por el titular de la Junta Lo­cal de Conciliación y Arbitraje, Andrés Er­nesto Navarrete Salazar, y el comisario de la Policía Federal, Adolfo Spínola Paniagua.

Además de ser encabezados por el pre­sidente del organismo empresarial, Juan Jesús Bravo Aguilera. Ambos funcionarios pusieron a dispo­sición del organismo empresarial capaci­taciones y atención directa a los socios del organismo empresarial en cada una de sus áreas de competencia.

En su oportunidad, Andrés Ernesto Navarrete Salazar, expuso la importan­cia de que los empresarios estén capa­citados para atender eventualidades de tipo laboral en sus negocios, como la re­cesión de contratos.

El funcionario de la Secretaría del Tra­bajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) recordó que personal de la dependencia puede brindar asesoría especializada a quienes lo requieran y que todos los ser­vicios del organismo son gratuitos.

A su vez, Adolfo Spínola Paniagua pre­sentó a los socios el programa Aliados por la Seguridad, mediante el cual especialis­tas impartirán a los socios, talleres de ca­pacitación en tres importantes temas: se­cuestro, extorsión y delitos cibernéticos.

Por su parte, el presidente Juan Jesús Bravo Aguilera entregó personalmente a los miembros del consejo directivo su nombramiento como titulares de las dis­tintas comisiones.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados