Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACO: Buen fin

El fin de semana más barato del año. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2016
|
Ya están en la posibilidad para que se puedan registrar los negocios interesados en participar en esta campaña

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca inicia de manera formal la campaña del Buen Fin, una de las temporadas más esperadas por muchos de los consumidores.

Juan Jesús Bravo Aguilar, presidente del organismo empresarial, mencionó que este Buen Fin será el fin de semana más barato del año.

El cual se realizará del 18 de noviembre al 21 el mismo mes y comentó que esta es una campaña que se realiza a nivel nacional entre todo el sector comercial.

Por lo que dio a conocer que en la Cámara Nacional del Comercio, ya están en la posibilidad para que se puedan registrar los negocios interesados en participar en esta campaña, ya que la intención es incrementar las ventas y que además el consumidor se afiance con el comercio de manera positiva.

“Por lo que recomiendo que se realicen actividades que atraigan a los consumidores para que puedan vender en volumen, que finalmente es el objetivo de este Buen Fin”, señaló.

Refirió que los comercios deben aprovechar que la difusión de esta campaña se maneja a nivel nacional, por lo que será repetitiva, y en ella incluye a todos los participantes de este fin.

Bravo Aguilera dijo que esta ocasión se espera que el registro de comerciantes participativos del Buen Fin supere el número del año pasado, donde se obtuvo un registro de 350 comercios, y se espera que para este año se registren por lo menos 500 comercios con la intención de que recuperen un poco sus ventas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Cuatro reglas de oro para aprovechar el Buen Fin [Leer más]

Recomendados