Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACINTRA denuncia fraudes con papelería falsa

Cobran entre 300 y 600 pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Este tipo de fraudes se dan de forma más sencilla en los últimos tiempos

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), señaló que los casos de uso fraudulento de acrónimo han aumentado considerablemente en Hidalgo.

La presidenta de los industriales, mencionó que el uso fraudulento del nombre y logotipo de CANACINTRA, se dio principalmente en ciudades como Puebla, Oaxaca Veracruz y Tabasco, pero en Hidalgo no se tenía ningún registro.

Sin embargo, el uso del acrónimo por personas ajenas a esta cámara se ha multiplicado en las últimas semanas y, al parecer, mencionó que las personas que ejecutan este fraude traen ya consigo papelería falsa.

Gálvez Grimaldo, dijo que este tipo de fraudes se dan de forma más sencilla en los últimos tiempos porque ahora por medio de las redes sociales se suben más cosas y esto da mayor facilidad de hacer fraudes.

Destacó que las personas que realizan estos fraudes, cobran el Siem, que son cuotas de entre 300 y 600 pesos a nombre de CANACINTRA o CANACO, por lo que ya se realizan estrategias que ayuden a combatir esta situación, mencionó la presidenta de CANACINTRA.

Comentó que hasta el momento, este tipo de fraudes se han realizado de manera numerosa en Pachuca, pero también se perciben en algunos otros municipios.

Por ello, Margarita Gálvez hace un llamado a los empresarios para evitar cualquier tipo de fraude por mínima que sea la cantida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Representantes electos van a encuentro con empresarios [Leer más]

Club Pachuca debe pagar en efectivo todos sus impuestos, exi [Leer más]

Pretenden impulsar a estudiantes del COBAEH [Leer más]

Busca promoción al tema industrial [Leer más]

Recomendados