Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cámara de Vivienda capacita a sus afiliados

El objetivo es mejorar la competitividad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Este tipo de menciones del INFONAVIT se actualizan de manera constante

Con la intención de que los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) sean más competitivos, brindan interesante taller de productos de crédito INFONAVIT.

Jorge González, presidente de CANADEVI Hidalgo, invitó a todos los promotores de venta a certificarse y a actualizarse en el nuevo estándar de competencia EC0710, que es una promoción especializada para productos de crédito INFONAVIT.

La participación en este destacado taller, les ayudará a permanecer registrados en el sistema de redes de INFONAVIT.

El líder de CANADEVI, detalló que en este taller, se contó con dos tipos de cursos que fueron totalmente adecuados a las necesidades de los afiliados.

En primera estancia estuvo el taller de alineación que tuvo una duración de 16 horas y fue dirigido totalmente a los promotores de ventas certificados en el FC0552.

Además de otro taller de capacitación con una duración de 24 horas, que estuvo totalmente enfocado a los promotores de ventas que se certifican por primera vez. Jorge González, apuntó que la importancia de estos talleres redunda en el conocimiento amplio de los afiliados para destacar y ser más competitivos a la hora de vender sus propiedades.

Precisó que este tipo de menciones del INFONAVIT se actualizan de manera constante, por lo que en esta misma medida, deben encontrarse los empresarios y derechohabientes.

La participación de los afiliados fue bastante interesante, apuntaron que esta ocasión participaron 15 afiliados en la capacitación. Cabe señalar que las sesiones de trabajo fueron de ocho horas, y la participación dentro del taller fue constante y con mucha intención del aprendizaje.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Cerca de 12 mil personas están endeudadas con el Infonavit [Leer más]

Infonavit devolverá a familiares dinero de fallecidos [Leer más]

Mejora el Infonavit opciones de crédito [Leer más]

Recomendados