Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan mil papelerías abastecer lista de útiles

El programa se fortalece. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
El objetivo de esta etapa, es visitar los distintos negocios y asegurarse que se encuentren debidamente registrados

Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca, dijo que espera se sumen cerca de mil papelerías de todo el estado al programa de Entrega de Útiles.

El líder empresarial, mencionó que el programa se fortalece, ya que se han unido dependencias como la Secretaría de Economía, la Secretaría de Educación Pública, Finanzas, Contraloría y el Consejo Coordinador Empresarial.

Por lo que el programa tiene un avance correcto por la forma en que se ha planeado y se ha llevado la logística de dicho proyecto.

Expuso que apenas inició dicha visita y de las tres mil 600 unidades económicas de este giro, al momento han visitado mil 600 negocios de papelerías.

De las cuales, el 20 por ciento se han encontrado en las condiciones necesarias para participar dentro del programa Entrega de Útiles.

Precisó que el objetivo de esta etapa, es visitar los distintos negocios y asegurarse que se encuentren debidamente registrados ante hacienda y ante su ayuntamiento, ya que el primer requisito es que se encuentren en la formalidad.

Además de que los interesados cuenten con buen espacio físico, capacidad financiera y que tengan la afiliación hacia la cámara empresarial.

Por último, Bravo Aguilera dijo que la entrega de los útiles, una vez que sea aprobado el programa, será bajo vales electrónicos para que sea todo mucho más agilizado.

El empresario comentó que continuarán con los trabajos y en esa medida darán conocimiento a los agremiados para saber en qué etapa se encuentra el programa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega de útiles está al 90 por ciento [Leer más]

Niegan presencia de comercio informal [Leer más]

Colabora CANACO con el sector educativo [Leer más]

Busca comercio descuentos permanentes en licencias [Leer más]

Recomendados