Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan diálogo con nuevo gobierno estatal

Afirmó que buscan hacer una gran inversión en el estado. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2016
|
Aseguró que el grupo empresarial cumplirá con todo lo requerido

Grupo Walmart México y Centro América, proyecta reunión con el nuevo gobernador de Hidalgo para presentar propuestas de inversión en la entidad.

Antonio Acaranza Fernández, director de Comunicación Corporativa de México y Centro América, afirmó que el grupo dispone de 14 millones de pesos para invertir en el país.

Hidalgo es uno de los estados contemplados para instalar algunas de sus tiendas; sin embargo, previo a esto, buscarán entablar un diálogo con el gobernador electo, Omar Fayad, para proponer los proyectos y que éstos, al ejecutarse, sean fructíferos.

“Hidalgo uno de los estados donde queremos instalar nuestras tiendas, pero para ello deseamos tener condiciones rápidas en términos de revisión de papeles, expedición de licencias y reducción de trámites, entre otros”, dijo.

Aseguró que el grupo empresarial cumplirá con todo lo requerido, sólo piden que sea rápido y uniforme la cantidad de requisitos entre un municipio y otro.

Los proyectos que presentarán a la nueva administración están concentrados en los tres siguientes años, ya que el grupo trabaja en ciclos de cinco años y ya han transcurrido dos.

Ocaranza Fernández, señaló que el diálogo que buscará con Omar Fayad promete ser productivo, toda vez que se ha mostrado abierto y dispuesto a trabajar en conjunto.

En otro tema, mencionó que ha habido algunos sectores que reprueban la idea de instalar nuevas tiendas del grupo en su municipio por temor a que afecte el comercio tradicional; sin embargo, señaló que están en un error, ya que lo que la gente quiere es ahorrar, y al tener ese ahorro, la población gasta ese dinero en los comercios de alrededor y así todos se benefician, principalmente el consumidor, que evita el gasto del transporte público.

“De tal forma que esto es un inicio y parte del desarrollo económico de las entidades”, mencionó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados