Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bajan ventas en restaurantes por Ley Seca

Alcohol Foto Capital Media
|
08 de Junio 2016
|

Debido a la Ley Seca aplicada en el estado de Hidalgo, por motivo de las elecciones pasadas, el sector restaurantero reportó una baja de ventas del 40 por ciento.

Erika Ávila Gutiérrez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Hidalgo, dio dicho reporte y apuntó que el gremio se vio bastante afectado.Ávila Gutiérrez, mencionó que de manera general se afectó al sector restaurantero, ya que esta ocasión todos los restaurantes con venta de bebidas tuvieron que cerrar.

La líder refirió que esta vez estuvieron muy inconformes porque incluso, pensaron que “mejoraría la venta con las familias que salieran a votar”, explicó.Por lo que dijo que sería bueno que para las próximas elecciones, se tuviera un poco más de consideración por parte de las autoridades hacia los restaurantes.

En otro tema, mencionó que ahora que han quedado elegidos los gobernantes del estado, espera que apoyen a la industria restaurantera.Además de mencionar que el triunfo del PRI en la gubernatura y del PAN en los principales ayuntamientos, es una referencia de la democracia que hay en Hidalgo.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados