Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avances de la Segunda Feria del Emprendimiento 2016

Dan avances de lo que se espera en la Feria del Emprendimiento Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2016
|
Esta ocasión se ha buscado hacer de la feria algo mucho más interactivo con los emprendedores

950 mil pesos, 50 stands, talleres lúdicos y distintas conferencias magistrales, es parte de lo que se vivirá en la segunda edición de la Feria del Emprendimiento 2016.

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional el Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Pachuca, en rueda de prensa dio avances de la organización de este importante evento.

Anunció que las fechas de la realización de la segunda Feria del Emprendimiento serán el 12 y 13 de octubre y se desarrollará en el Salón Veravia, donde el gobernador del estado, se encargará de inaugurarlo de manera formal.

Cabe mencionar que dicha feria está dirigida a las mentes emprendedoras de nuestro estado, con la intención de fortalecerlos y motivar a quien aún no ejecuta su proyecto.

Por ello, esta ocasión se ha buscado hacer de la feria algo mucho más interactivo con los emprendedores, por lo que se implementaron las actividades lúdicas.

“En este espacio habrá conferencias, talleres, actividades lúdicas, campamentos, mentorías y casos de éxito que podrán compartirse con los emprendedores” detalló.

Mencionó que el primer días se iniciará con una conferencia magistral denominada “Talentos y habilidades de un joven emprendedor exitoso”.

Además de que se contará con los talleres “Visión financiera para jóvenes emprendedores” y “Emprendiendo en tiempos de crisis”.

En tanto que el segundo día estará engalanado con la conferencia de los Hermanos Pancardo, denominada “Creatividad e innovación, haciendo la diferencia”.

Por último, el presidente de CANACO Pachuca, apuntó que para el evento se esperan cerca de mil 500 participantes y que la inversión de esta feria fue de 950 mil pesos y fue tripartita, es decir, de gobierno federal, estatal y de CANACO, respectivamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El sol saldrá para todos [Leer más]

Reportan 30% de aumento en ventas [Leer más]

Tendrá el Buen Fin 5 mil 200 comercios [Leer más]

Buscan eliminar el comercio informal [Leer más]

Recomendados