Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asociación mexicana impulsa programa de aceleración empresarial

El convenio beneficiará a las mujeres empresarias. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
Se pretende hacer una sinergia con el sector empresarial liderado por mujeres

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capítulo Hidalgo, signó convenio con la Asociación Promotora Nacional para el Desarrollo Rural y Urbano (APNDRU), el cual impulsa el programa denominado “Alianza por la Competitividad y el Fortalecimiento de las Mujeres Empresarias Hidalguenses”.

El objetivo de la firma de este convenio es la colaboración sinérgica entre asociaciones y organismos de representación empresarial, esto en pro del desarrollo económico de las empresarias de Hidalgo con la implementación de un programa de aceleración empresarial que brinde innovación, aumente su competitividad e ingresos y posicione su marca.

Para ello se lanzó una convocatoria, con la intención de que todas las empresarias interesadas, se acerquen y sean parte de este taller, el cual le abrirá la posibilidad a 250 mujeres empresarias que tomen un curso en el que se trabajará precisamente el tema de la aceleración, con lo cual se busca darles las herramientas tecnológicas adecuadas, pero sobre todo guiarlas en un proceso de planeación estratégica.

Con esto, se pretende hacer una sinergia con el sector empresarial liderado por mujeres para ganar terreno en el ámbito económico.

El programa de la plataforma integral para el fortalecimiento, consolidación y empoderamiento de MiPyMEs lideradas por mujeres, consta de tres ejes, que son: Planeación estratégica, Vinculación Comercial y una Plataforma de Aceleración Empresarial.

En el primer eje, las empresarias desarrollan estrategias mediante capacitación en temas que les permitan elevar su competitividad y llevarlas de la operación a la gestión empresarial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Frenan desarrollos de vivienda social en zona metropolitana [Leer más]

INE Y TEPJF se unen para vigilar gastos de campaña de candid [Leer más]

Así colaborarán Facebook y el INE en las elecciones [Leer más]

Harán depuración de programas sociales en Hidalgo [Leer más]

Recomendados