Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca la campaña de ofertas

Otorga gran beneficio económico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
Se han aliado de diferentes entes que garanticen el buen consumo y la seguridad

La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (CANACO Pachuca), dio inicio a la campaña de la sexta edición del Buen Fin y hace alianza con diversos entes que garantizarán compras seguras.

Ubaldo Ortega Perches, presidente de CANACOPE Pachuca, expuso que al cabo de seis años de realizar el Buen Fin, se ha posicionado como una de las campañas de más beneficio económico, tanto para el consumidor como para el empresario.

“Por lo que año con año, son más los que se suman a este programa y lo hacen mucho más atractivo”, comentó.

Mencionó que para esta sexta edición, se han aliado de diferentes entes que garanticen el buen consumo y la seguridad de todos los consumidores.

De esta forma, durante la presentación de esta campaña y su desarrollo, estarán presentes dependencias como PROFECO, la Secretaria de Economía, Seguridad Pública y el área de Reglamentos del ayuntamiento.

Refirió que la participación de la PROFECO, es con la intención de que el consumidor se sienta seguro de lo que compra y respaldado por cualquier anomalía.

Por ello, esta dependencia colocará un par de módulos en los lugares con mayor aglomeración como Galerías y Gran Patio, además de que contarán con verificadores itinerantes y debidamente uniformados, esto con la intención de prestar atención eficiente en el momento de cualquier acontecimiento que perjudique al consumidor.

Asimismo, se contará con el apoyo de Seguridad Pública, quienes incrementarán sus recorridos y estarán al resguardo de la población, misma que en estas fechas carga consigo más efectivo.

Al tiempo que el área de Reglamentos, se encargará de verificar que el ambulantaje no opaque este tipo de campañas que ayudan a los empresarios a cerrar el año con buenos números.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Cuatro reglas de oro para aprovechar el Buen Fin [Leer más]

Recomendados