Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban acciones del gobierno en economía

También propone estimular el crecimiento potenciado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2016
|
Es importante que la entidad siga con esa proyección de atraer a empresas tractoras

Sergio Baños Rubio, presidente de COPARMEX Hidalgo, calificó como un acierto el actuar del gobierno en materia económica, ya que se incrementó en el primer trimestre el Producto Interno Bruto.

Precisó que es el momento ideal para que las grandes empresas tractoras o secundarias, vengan y consoliden todas las oportunidades que puedan llegar a tener con los clusters de Hidalgo.

Mencionó que aunque Hidalgo está un poco distante de la fuerte crisis económica que se vive en otros estados, es importante que la entidad siga con esa proyección de atraer a empresas tractoras que beneficien a su población.

Sergio Baños, refirió que lo que Hidalgo debe reforzar para continuar con este crecimiento potenciado, es el constante apoyo para las PyMES.

“El apoyo a las PyMEs es importante, se debe seguir generando el apoyo y soporte de las pequeñas y medianas empresas de Coparmex”, sostuvo.

En otro tema similar, dijo que las empresas afiliadas a COPARMEX Hidalgo, van bien, y sólo durante abril se redujo su crecimiento en un 1.1 por ciento.

Aunque no fue del todo malo, ya que mencionó que en el trayecto de mayo y junio se tuvo un crecimiento mínimo, por lo que se pide continuar con el apoyo.

Aclaró que estas situaciones complicadas, son generadas de la producción de petróleo y del incremento al dólar, es decir, son situaciones tanto internas como externas, por lo que se debe tener cuidado de invertir e impulsar para seguir.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Coparmex avala consultas pero con legalidad [Leer más]

Líder de Coparmex pide responsabilidad a actores políticos [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Recomendados