Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán a 110 empresas con equipo y capacitación

Trabajan de manera intensa para capacitar a empresarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Dicho trabajo se realiza con la aplicación de los recursos federales y estatales

110 empresas del estado de diversos sectores, serán apoyadas por el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, con equipamiento y capacitación.

Julio Rafael Bravo, director de dicho instituto, indicó que se ha trabajado de manera muy dinámica con todos los sectores comerciales de la entidad a fin de reforzar la economía local.

Mencionó que se trabaja de manera intensa en los 17 puntos que el instituto tiene en el estado al ofrecer capacitaciones hacia los diferentes emprendedores y empresarios.

Explicó que dicho trabajo se realiza con la aplicación de los recursos federales y estatales, mismos que se han destinado en sectores turísticos, agroindustriales, metal-mecánico y textil.

Trabajo con el que se ha apoyado a una importante cantidad de empresas del estado, mismas que abarcan de los municipios como Toluca, Zacualtipán, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río y Tula, entre otros.

Julio Bravo indicó que lo que se realiza de manera estratégica, es apoyar a proyectos que tienen futuro y confianza de crecer.

Mencionó que de esta forma, se capacitarán a empresas de diversos giros y habrá algunas que serán complementadas con equipamiento.

En este sentido, destacó que el Instituto de Competitividad cada mes entrega en estos beneficios alrededor de dos millones de pesos, por lo que a la fecha se han ejercido cerca de 20 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desarrollan plataforma para impulsar a los emprendedores [Leer más]

Apoyarán a 110 empresas con equipo y capacitación [Leer más]

Presentan plataforma para el sector empresarial [Leer más]

Recomendados