Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplican estrategia de venta en restaurantes

Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2016
|

Empresarios afiliados a la Cámara Nacio­nal de la Industria de Restaurantes y Ali­mentos Condimentados (CANIRAC) Hidal­go, esperan un repunte del 70 por ciento en ventas para Semana Santa. Erika Ávila Gutiérrez, presidenta de es­te organismo empresarial, destacó que en este periodo vacacional es cuando más incrementan las ventas.

Por lo que ya han comenzado a desa­rrollar algunas estrategias que les ayuden a impulsar de mejor forma los ingresos en estas fechas. La empresaria comentó que dentro de estos mapas, también colocarán cu­poneras con promociones, o incluso al­gunas cortesías, que hagan más atractivo su restaurante.

Por otra parte, expuso que trabajan con proyectos alternos a la fecha, como lo es el re­corrido gastronómico que se realizará el 23 de este mes para poder acaparar a los turistas.

Mencionó que al momento, tienen 140 afiliados y que la mayoría de estos empre­sarios, han participado y cooperado para impulsar aún más a su sector. Tal es así que más de 20 restaurante­ros, se inscribieron a un seminario en la NOM 2-51 para poder abordar esta época en las mejores condiciones.

Ávila Gutiérrez hizo hincapié en que el repunte para estas fechas es relativo, ya que aquellos restaurantes que están en Pueblos Mágicos incrementan sus ventas en Semana Santa entre un 50 y un 70 por ciento.

Sin embargo, para los demás que no están en un lugar tan recurrido, esperan de un 30 a un 50 por ciento de incremento, pero sin duda todo el sector presenta un repunte importante, dijo.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados