Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Hacienda sanción para empresas con domicilio fiscal irregular

Domicilios fiscales son distintos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Las empresas deberán cambiar los domicilios fiscales para que coincidan con el del establecimiento

El domicilio fiscal es una de las irregularidades más constantes entre los comercios de la entidad, pronunció personal de Administración Tributaria (SAT) en Hidalgo.

La dependencia indicó que la mayoría de los comercios presentan irregularidades en su domicilio fiscal, ya que no coinciden al 100 por ciento en su registro.

Personal del Servicio de Administración Tributaria, señala que alrededor del 80 por ciento de los negocios verificados por el SAT, tienen esta situación que los pone en una posibilidad de sanción.

Personal de la administración desconcentrada de la Auditoría Fiscal de Hidalgo “1” del SAT, realizó un operativo de verificación de domicilio fiscal en la capital hidalguense, misma que arrojó que de 15 visitas que se realizaron, el 80 por ciento incumple las normativas de esta administración.

Lo que quiere decir que aunque el establecimiento se ubica en una dirección específica, el domicilio fiscal se encuentra en otro totalmente distinto.

Por lo que la administración les indicó que los representantes legales de las empresas deberán cambiar los domicilios fiscales para que coincidan con el del establecimiento, de lo contrario, se procederá a aplicar una multa y se iniciará proceso fiscal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Corrige contaminación la calera en Atotonilco de Tula [Leer más]

Recomendados