Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan retirar en San Javier parquímetros

Implica mayor impulso en sus ventas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2017
|
Deberán mejorar no sólo los planes publicitarios, sino aportar plusvalía al lugar

Empresarios y comerciantes del Valle de San Javier analizan el posible retiro de los parquímetros instalados sobre el bulevar, indicó Ricardo Enrique Alvizo Contreras, representante de los locatarios.

La Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes del Valle de San Javier (Unevco) representada por Alvizo Contreras, buscan impulsar la competitividad de su zona comercial.

Por ello, analizan diversas estrategias entre ellas, dejar o retirar los parquímetros instalados desde la administración pasada del ayuntamiento de Pachuca.

Por lo que refirió que analizarán en conjunto con la alcaldesa, Yolanda Tellería, la funcionalidad de los parquímetros en la zona.

Pero mencionó que si el retirar estos instrumentos implica que el comercio tenga un mayor impulso en sus ventas, serán retirados.

En el mismo tema de impulso comercial, destacó que el objetivo principal es reposicionar el prestigio de la zona del Valle de San Javier y para ello buscarán estrategias publicitarias que los destaquen.

Pero están conscientes que para ello, deberán mejorar no sólo los planes publicitarios, sino aportar plusvalía al lugar, por lo que también buscan negociar el reacomodo de la Central de Abastos.

“Estamos conscientes de que es un tema de gobierno del estado, pero seremos puntuales al solicitarlo, porque creemos que ese es un pulmón para la zona aledaña y queremos un centro recreativo en el sitio”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amparo por parquímetros debe ser notificado [Leer más]

Presumen colonos corrupción en tema de parquímetros [Leer más]

Anulan pago de parquímetros en Pachuca [Leer más]

Aprueban “candado” ciudadano a recursos de parquímetros [Leer más]

Recomendados