Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tiene Grupo Modelo acercamiento con empresarios

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2018
|
Productores locales pueden ofrecer insumos de calidad y a precios justos

Los 14 mil millones de pesos, que Grupo Modelo invertirá en la construcción de la planta que se ubicará en Apan, generarán beneficios para microempresas hidalguenses que estén en condiciones de ofrecer insumos de calidad y precios justos.

Para ello, la secretaría de Desarrollo Económico, inició el ejercicio de vinculación entre proveedores y organismos empresariales locales, con los ejecutivos responsables de la expansión de Grupo Modelo.

De acuerdo a la información dada a conocer por los inversionistas, en el proceso de construcción de la planta, pretenden generar 3 mil 500 empleos directos, y en el arranque de las operaciones, que deberá ser en los primeros meses del año próximo, abrirán 6 mil 200 empleos.

Para los empresarios locales hay opciones de negocios en las etapas de construcción, instalación y operación en ámbitos de construcción, instalaciones, servicios, materias primas y logística.

De acuerdo a José Luis Romo, titular de la SEDECO, las oportunidades hacia los inversionistas se centran en la posibilidad de proveer insumos como concretos, aceros, renta de maquinaria y transporte.

En el proyecto de construcción, afiliados a la Cámara de la Construcción, podrán ofrecer servicios profesionales de ingeniería civil, eléctrica, arquitectura y servicios de logística.

Durante los procesos de producción, microempresarios hidalguenses podrán proveer a Grupo Modelo de vidrio, cartón, cebada y otros insumos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados