Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

A concurso, dos puestos gerenciales en nueva planta Jac

Industria automotriz. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2017
|
Ya fueron lanzadas las primeras vacantes por la ensambladora Jac, ubicada en Ciudad Sahagún

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del estado de Hidalgo, reveló que ya fueron lanzadas las primeras vacantes por la ensambladora Jac, ubicada en Ciudad Sahagún.

Por lo que, hidalguenses tendrán la oportunidad de concursar para ocupar dos vacantes gerenciales para la empresa automotriz de mayor inversión en Hidalgo, Jac. Al ser esta empresa una oportunidad importante para todos los hidalguenses, se ha mantenido mucho la expectativa sobre la oferta laboral que dicha empresa lance.

Se informó que por el momento, la empresa sólo lanzó 11 vacantes y las demás se darán a conocer de manera paulatina y conforme las necesidades de producción y características se perfilen.

Cabe destacar que la STPS logró que la empresa Jac otorgara dos puestos gerenciales que podrán ocupar hidalguenses, y las vacantes ya se encuentran publicadas en el portal del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Guadalupe Saraí Marín Hernández, titular del SNE, indicó que ya se trabaja con el proceso de reclutamiento de personal para Jac, por lo que ya fueron publicados los perfiles que requiere la empresa.

Mencionó que por el momento, lo que se solicita son ingenieros civiles, automotrices y mecánicos, para puestos como asistencia en producción, supervisores de aseguramiento, ensambladores automotrices, así como ingenieros en producto de automovilistas y almacenistas; sin embargo, dijeron que las vacantes aumentarán paulatinamente.

La titular del SNE, también mencionó que uno de los requisitos obligatorios para los aspirantes de estas vacantes, es que tengan un buen nivel de inglés.

Marín Hernández, destacó que el SNE, apoyará a aquéllos que busquen colocarse en una vacante con capacitaciones, para reforzar sus conocimientos y tengan mayor posibilidad de quedar en la vacante requerida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Mina marmolera operaba ilegalmente [Leer más]

Tecnología, no tan buena como parece [Leer más]

Recomendados