Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

750 mdp en apoyo a MIPYMES

Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

José Pablo Maauad Pontón, secretario de Desarrollo Económico de la entidad, apunta que durante el sexe­nio hubo un fortalecimien­to importante al sector de MIPYMES con un valor de 750 millones de pesos.

El secretario de Desarro­llo Económico, refirió que en lo que va del sexenio, los proyectos que han apoyado en un periodo de 2012 a 2015 corresponden al Fondo Na­cional Emprendedor.

El funcionario estatal, mencionó que para antes de que termine la presente administración, se prevé el incremento de la suma de apoyo para MIPYMES.Mencionó que aún falta por concretarse el presupues­to, ya que éste dependerá de los proyectos que ingresen y sean aprobados, pero estimó que podría haber un incre­mento aproximado de 150 millones de pesos más.

En relación al proyecto de tiendas Tuzo Expres, mencio­nó que en el sentido de apo­yar a las pequeñas empresas, se planea cerrar con 50 tien­das en funcionamiento.

Sin embargo, subrayó que acordarán con la próxi­ma administración para dar­le continuidad a las apertu­ras de tiendas, para que se den al año entre 20 y 30 aperturas de nuevas tien­das, para que de manera paulatina crezca la red.

Esto fue expresado en el marco de la colocación de la primera piedra del Centro de Agrobiotecnología en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, que se llevó a ca­bo el día de ayer.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados