Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

15 de noviembre, Feria del Empleo en Plaza Juárez

Buscan incorporar a más al mercado laboral. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Las dependencias gubernamentales vincularán a los buscadores de empleo con empresas de la región

Con la intención de ofrecer a la ciudadanía un contacto directo con varios empleadores que faciliten la incorporación a un empleo que satisfaga sus necesidades, se llevará a cabo el 15 de noviembre la Feria del Empleo 2016.

Cabe mencionar que para esta edición, la feria será realizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico para mejores resultados.

En este sentido, ambas instituciones empatan en la idea de vincular de manera directa a los buscadores de empleo con el sector empresarial.

Para lo cual, esta ocasión, la Feria del Empleo edición 2016, se realizará en la Plaza Juárez de Pachuca, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, con la intención de que acuda el mayor número de personas con necesidad de un empleo.

Durante el evento, las dependencias gubernamentales vincularán a los buscadores de empleo con empresas de la región.

Además de que darán a conocer las alternativas que ofrecen ambas secretarías para fortalecer las habilidades y capacidades de los buscadores de empleo e impulsar la consolidación de actividades productivas propias.

Cabe hacer mención que durante este año, se han realizado 14 Ferias del Empleo en los municipios como Tepeji del Río, Tepeapulco, Tula, Actopan, Pachuca y Tizayuca.

Así como Mineral de la Reforma, Progreso, Zimapán, Santiago Tulantepec y Tlahuelilpan, con las que han acercado a los buscadores de empleo este tipo de alternativa.

Ahora que se presenta esta Feria del Empleo por primera vez en una plaza pública, las dependencias estatales sostienen que a quienes acudan, recibirán una atención personalizada por parte de los representantes de las empresas.

Por último, se indicó que los interesados podrán acudir antes del 15 de noviembre a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en el bulevar Colosio No. 2016 para realizar su registro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este jueves concluye plazo para reparto de utilidades a empl [Leer más]

Realizan recorridos a la torre del Reloj, para incentivar el [Leer más]

Trasladarán industrias ubicadas en zonas urbanas [Leer más]

Apoyan a 20 empresas en exportación de productos [Leer más]

Recomendados