Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan cursos de verano en centro cultural

Las visitas fueron para constatar que se promueva la sana convivencia. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Durante las tres semanas los pequeños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo

La presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Amalia Valencia Lucio, llevó a cabo una inspección a los cursos de verano 2016 que se realizan en el Centro Cultural “Sixto Valencia Burgos”, el DIF y la unidad deportiva, a fin de constatar que los talleres promuevan la sana convivencia, eliminen el sedentarismo en los niños y fomenten la cultura en los más pequeños de casa.

Durante su visita, la alcaldesa dio a conocer que el objetivo es fomentar actividades sanas y de recreación en menores de seis a 12 años de edad, por un lapso de tres semanas que van del 25 de julio al 11 de agosto, de 9 a 13 horas.

Dentro del curso de verano los más de 150 niños que asisten disfrutan de las disciplinas de artes plásticas, danza folklórica, música, manualidades, baile, campamento, deportes y una salida turística sorpresa programada para el último día de actividades.

Amalia Valencia Lucio comentó que los talleres se ponen en marcha a través de las áreas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Dirección de Acción Social y Cultura y el Consejo Municipal del Deporte.

Durante su visita a los talleres la edil brindó la bienvenida a los pequeño y dijo sentirse muy emocionada de contar con un alto número de participantes, ya que en la actualidad las escuelas brindan espacios recreativos para los niños durante esta temporada vacacional.

También señaló que durante las tres semanas los pequeños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo, ya que los cursos son impartidos por personal experto en cada disciplina.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Con arte y cultura combaten violencia [Leer más]

Recomendados