Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Robinson Crusoe en el Centro Cultural El Reloj

Espectáculo teatral para toda la familia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
Espectáculo basado en un clásico de la literatura, con excelente enseñanza de vida

Una tarde de teatro se desarrollará para disfrutar con la toda la familia en el Centro Cultural El Reloj, con la obra Robinson Crusoe, que presentará BOCAMINA Teatral bajo la dirección de Daniel Rivera Rubio el próximo sábado 13 de agosto, en punto de las 17:00 horas.

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca invita a los niños a disfrutar de la función cuya entrada es gratuita.

Espectáculo basado en un clásico de la literatura, con excelente enseñanza de vida.

La puesta en escena Robinson Crusoe cuenta la historia de dos personajes con diferentes raíces culturales que sobreviven perdidos en una isla del Pacífico, a la espera de una salvación que tal vez nunca llegue.

Los astutos personajes de la obra: Robinson y Viernes, al aprender uno del otro, consiguen resolver diferencias y obstáculos al entender que la vida compartida deja de ser soledad, que la cultura sirve para unir y no para separar y que la naturaleza nos protege y nos provee si sabemos escucharla.

La propuesta que, enmarca la literatura del siglo XVII, lleva a los espectadores a reconocer y transformar la historia en lo fantástico y traducirlo en lo real y actual, incluso como herramienta de transmisión de valores como la convivencia, tolerancia, respeto y amistad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Silvia y Osvaldo el teatro es pura vida [Leer más]

Centro Cultural asaltado por tercera ocasión [Leer más]

Sede del Congreso de Mujeres Industriales [Leer más]

Jornada de rock clásico en el Centro Cultural El Reloj [Leer más]

Recomendados