Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán Festival Internacional de Jazz en el Gota de Plata

Se esperan 8 mil asistentes Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
El escenario se engalanará con la presencia de Daniel Perri Trío, destacado músico-pianista

El auditorio Gota de Plata será escenario de una nueva edición del Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2016, evento que llenará de ritmo a la ciudad capital del 29 al 31 de julio, donde esperan la asistencia de más de 8 mil personas.

Para este certamen sonará la música de Sebastián Domínguez Quartet, acompañado de tres músicos más que plasmarán en el escenario un concepto musical producto de un trabajo grupal que transportará al público a un mundo de música improvisada.

El segundo turno será para XUC, trío que lidera Juanjo Gómez, salvadoreño, junto a Jorge Servin y Miguel Chuck, ambos mexicanos, quienes presentarán su primer producción “Semillas de Copinol”.

Para continuar con el selectivo cartel, el 30 de julio “Los Bronces” mantendrán a los espectadores al filo de la butaca con la presentación de este conjunto de jazz-funk que impregnará su estilo con un sonido vanguardista al conservar un toque retro.

Además, el escenario se engalanará con la presencia de Daniel Perri Trío, destacado músico-pianista que deleitará a su público con una fusión de música irlandesa y funk.

La segunda presentación correrá a cargo de Victor Patron, proyecto que refleja la cultura y el arte de la etnia otomí, ahí se escuchará un encuentro melódico con notas que se fusionan con jazz y ritmos prehispánicos; para cerrar el telón estará Zinco Big Band, dirigida por el pianista Christian Bernard.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Albergará Pachuca festival de cine latino [Leer más]

Realizarán Festival Internacional de Jazz en el Gota de Plat [Leer más]

Recomendados