Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectarán Hamlet en el Bartolomé de Medina

La entrada es libre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Agosto 2016
|
Es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres al mundo

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) proyectará una de las obras fundamentales de William Shakespeare, como parte de la programación del National Theatre Live que trae a las pantallas de recintos hidalguenses las mejores propuestas histriónicas del Reino Unido.

La exhibición digital con subtítulos en español se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, en punto de las 18:00 horas, en el teatro Hidalgo Bartolomé de Medina.

La entrada es libre, para que todos los interesados en conocer obras teatrales puedan apreciar lo que se hace en otro continente.

La clásica obra de William Shakespeare es protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien alcanzó la fama por encarnar a Sherlok Holmes en la aclamada serie de BBC.

Recientemente protagonizó la película The Imitation Game, por la cual fue nominado al Oscar por mejor actor y próximamente encarnará al superhéroe de Marvel, Dr. Strange.

Dirigida por Lyndsey Turner (Posh, Chimerica) y producida por Producciones Sonia Friedman, la transmisión original del 2015 fue vista por más de medio millón de personas en todo el mundo.

National Theatre Live de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

El Cecultah trae una selección de producciones de teatro británicas galardonadas a los espacios pachuqueños como una alternativa más a la oferta local.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Concierto mexicano con la Banda Sinfónica del Estado de Hida [Leer más]

Área de mayor demanda en Centro de las Artes [Leer más]

Concurso Nacional de Guitarra “Ramón Noble” [Leer más]

Centro Cultural del Valle del Mezquital, espacio para la ide [Leer más]

Recomendados