Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretenden que Centro Cultural sea referente

centro cultural Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|

 Tras la apertura e inauguración del Centro Cultural El Reloj en Pachuca, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano busca que estas nuevas instalaciones se conviertan en el epicentro de la cultura de la capital. Por ello, la Casa de la Cultura de Pachuca pretende que se realicen convenios con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, para que en dicho escenario se lleven a cabo conciertos y eventos que contribuyan a los ciudadanos.

Es de precisar que el Centro Cultural El Reloj tiene una capacidad de albergar a más de 300 personas; es el escenario perfecto para continuar con exposiciones, conciertos y obras de teatro, entre otras actividades. Además, en el Centro Cultural El Reloj, todos los miércoles, una vez al mes, se dará un concierto que será abierto a toda la ciudadanía que desee la cultura y actividades que se ofrezcan en el centro.

El Instituto de la Cultura, en coordinación con otras instancias de nivel municipal y estatal, serán los que lleven a cabo las actividades culturales. Respecto a la Plaza Independencia, continúa la serie de alternativas y acciones para los turistas, visitantes y pachuqueños, de martes a domingo con el programa “Vive tu Centro, Vive tu Ciudad”, en los que esperan más de 500 personas por evento. Entre las actividades se enlistan presentaciones editoriales, así como de grupos musicales, locales y de otros estados; además de exposiciones y eventos artísticos como danza y teatro, entre otras actividades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados