Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Orquesta Sinfónica festejará en Hidalgo a niños con “Pijamada sinfónica”

Imagen tomada del Twitter de @osuaeh Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2018
|
La “Pijamada sinfónica” se realizará en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) festejará por tercer año consecutivo a los pequeños con un concierto los días 3 y 4 de mayo.

La “Pijamada sinfónica” se realizará en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, recinto que se vestirá de luces para consentir a los más pequeños del hogar y a sus familias, que disfrutarán de una fantástica experiencia musical, comentó el director de orquesta Gaétan Kuchta.

En esta edición, los 80 músicos interpretarán un repertorio de obras indispensables en los conciertos infantiles, como “La máquina de escribir”, creada en 1950 por el fallecido compositor estadunidense Leroy Anderson.

Para deleite de los asistentes se ejecutará una selección de temas de películas, con lo que se podrá cantar y bailar al ritmo de las piezas musicales.

Además del espectáculo sonoro, Teresa Fuentes, mezzosoprano, y José Luis Vargas, “Wicho”, cuentacuentos, harán que la melodía y los cuentos de hadas se unan en un solo espacio para hacer felices a los menores de edad.

Con el fin de que sea una velada especial, la orquesta invita al público a que deje su ropa de gala en casa y asista vestido con su pijama favorita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Orquesta Sinfónica festejará en Hidalgo a niños con “Pijamad [Leer más]

Sinfónica de la Universidad de Hidalgo cautivará con música [Leer más]

¿Te gustaría escuchar a Aerosmith y Guns N´Roses con la sinf [Leer más]

Más de 85 mil personas participan en los festejos del Día de [Leer más]

Recomendados